domingo, 15 de junio de 2008

Bienvenido!!

Queda inaugurado chez carlos!!! ¿Qué significa eso? Pues que daré un poco la tabarra por aqui con mis miles de pensamientos y ocurrencias varias, para compartir, debatir, reflexionar, divertirme,... en fin, disfrutar de las oportunidades y nuevas experiencias que nos brinda la red y que llevo tiempo disfrutando al otro lado de la pantalla pero que, por fín, dejaré de ser parásito para intentar aportar algo.

Hoy voy a empezar con una reflexión, ya que ayer estuve cenando con unos amigos y estuvimos hablando de la "desaceleración leve, moderada y de bajo crecimiento debido a factores externos" que sufrimos por estas tierras peninsulares. Además esta mañana estuve leyendo un artículo en el periódico sobre la resiliencia. Por todo ello me acordé de lo que había leído una vez acerca de la palabra que usan los chinos para decir crisis; WEI-JI, que traducida literalmente es:
WEI- problema
JI- oportunidad

Creo que se entiende perfectamente las diferentes connotaciones que asociamos al lenguaje y explican muy bien la distintas maneras de pensar...Centrémonos en las oportunidades.

P.D.- Espero ir mejorando poco a poco el blog, me gustaría hablar de muchas cosas y me encantaría recibir comentarios.

1 comentario:

Juan dijo...

Aqui un lector. Un abrazo!

PD: ¡PUXA SPORTING DE GIJÓN!